Una de las plantas más apreciadas: los rosales

972 32 35 19
Una de las plantas más apreciadas: los rosales

Las rosas son una de las flores más bonitas y apreciadas por todo el mundo. Existe una gran variedad de rosales, pero si decides tenerlos en tu jardín, nuestro mejor consejo es que cuentes con la ayuda de una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de jardines en la Costa Brava para que tus flores sean la envidia de todos los vecinos.

Los rosales necesitan una serie de cuidados especiales si queremos que luzcan siempre impecables. Y para eso, nada mejor que contar con la ayuda de profesionales. Los rosales necesitan mantener cierta humedad en la tierra para poder crecer, pero hay que evitar que se encharque y con respecto a sus hojas, en contra de lo que mucha gente piensa, no les conviene estar mojadas. También necesitan estar en zonas soleadas en las que corra el aire, pero sin llegar a que el viento les pueda afectar. Hay que abonar los rosales periódicamente pero este periodo variará dependiendo de si usas abonos químicos o uno de origen natural.

Una de las tareas más delicadas en el cuidado de los rosales es la poda y, por eso, por miedo dañar el rosal, son muchos los clientes que se dirigen a una empresa especializada en la construcción y mantenimiento de jardines en la Costa Brava para que sean nuestros técnicos los que lleven a cabo esta tarea. Los rosales deben podarse todos los años y esta poda tiene que hacerse al final del invierno, antes de que comience a brotar. Si no lo hacemos, la planta sufre y pierde esplendor.

Si quieres tener un jardín repleto de flores solo tienes que ponerte en contacto con Món Verd.

haz clic para copiar mailmail copiado